Garantía hasta de 15 años y precios sin intermediarios.
No instalamos, solamente vendemos el material.
El polarizado nanoceramico es una película de alto rendimiento cuyo componente principal es la cerámica, el cual no ocasiona interferencia de radio con sus aplicaciones en el interior y se pueden conseguir en tonalidades oscuras, semi oscuras y hasta casi transparentes con un alto rechazo de calor, rayos ultravioleta y resplandor solar.
Garantía hasta de 15 años y precios sin intermediarios.
No instalamos, solamente vendemos el material.
Los rayos infrarrojos son el componente principal del aumento de temperatura por energía solar. Antes de la nano tecnología el mayor control de rayos infrarrojos se ejercía por medio de películas oscuras o metalizadas.
Teniendo así que sacrificar luz o estética de los espacios para poder disminuir el calor. La cerámica es un material aislante por naturaleza, con la nano tecnología se logró adherir este componente a las capas de poliéster que componen una película de control solar, al estar en partículas de mínimo tamaño se logra el efecto aislante de calor sin necesidad de sacrificar la luz y la apariencia física.
Por todo esto, nuestras películas de nanocerámica contienen la mayor tecnología empleada para el control solar y son la línea Premium de nuestra empresa.