Polarizado espejo

El polarizados espejo se caracterizan por rechazar mucho calor, resplandor solar, resplandor solar y rayos ultra violeta, no oscurece mucho el recinto en comparación con los polarizados oscuros.

También conocidas como películas reflectivas brindan una apariencia moderna y uniforme a sus ventanas. Las más reflectivas tienen un acabado tipo espejo y rechaza hasta 84% de los rayos infrarrojos que ingresa por las ventanas dejando un interior mucho más agradable durante las horas de sol.

Garantía hasta de 10 años y precios sin intermediarios.

No instalamos, solamente vendemos el material.

Polarizado tipo espejo marca spectra


Polarizado tipo espejo marca 3M

Ventajas del polarizado espejo

Protección UV y reducción de calor

El vidrio de ventana normal no puede filtrar la radiación solar. Las películas de espejo reflejan y absorben los dañinos rayos UV . Protegen los muebles, cortinas o materiales expuestos al sol y prolongan su durabilidad y vida útil.

Es posible una reducción de calor de más del 80%. Por lo general, La temperatura en las habitaciones u oficinas se puede reducir en varios grados, especialmente en espacios con grandes ventanales, esto es un alivio enorme y mejora significativamente su bienestar.

Protección del resplandor solar

Otro beneficio agradable de la película polarizada tipo espejo en entornos de trabajo o en casa es la protección contra el deslumbramiento. El exceso de luz puede ocasionar perdida de la concentración y poca visibilidad en monitores o en los televisores cuando estamos viendo nuestro programa favorito.

Dan privacidad

Las láminas reflectivas tipo espejo proveen privacidad, consiste que una vez instaladas producen un efecto que las personas que se encuentran fuera de la habitación durante el día no pueden ver hacia adentro de la casa y solo tienen una visión espejada de la ventana impidiendo las miradas intrusas de personas ajenas.

Lo anterior se da siempre y cuando se mantenga la relación 3:1, lo que significa que el lado en el que se coloca el espejo debe ser tres veces más brillante que en el lado opuesto.

¿Cómo funcionan los polarizados tipo espejo en las ventanas?

El polarizado espejo son básicamente películas de protección solar. Consisten en varias capas de poliéster con una capa metálica en el medio. Las películas para ventanas con espejo están disponibles en varios niveles o tonos.

Al igual que con las gafas de sol espejadas, el fuerte reflejo permite ver a través sin ser visto. El efecto espejo depende tanto de las condiciones de iluminación como de un solo lado.

Abrir chat
1
DISTRIMERCANCIAS SAS
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?