Cortinas sheer elegance


A la hora de elegir persianas modernas, la decisión más idónea será siempre el estilo de cortinas Sheer Elegance. Se trata de una opción única que añadirá un toque de lujo, elegancia y comodidad a cualquier espacio.

Teniendo en cuenta que es una cortina práctica y moderna, ideal para salones, bibliotecas y zonas comunes. El sutil diseño de telas lisas y semitransparentes dispuestas horizontalmente te permite configurar la luminosidad y la privacidad de la habitación a tu gusto.

Por lo tanto, en la posibilidad de que estés pensando en estas piezas para el embellecimiento de tu hogar, oficina, organización, o algún otro lugar, en este artículo te revelamos las ventajas de estas cortinas Sheer Elegance, sus aspectos fundamentales y algunas reglas de mantenimiento que debes recordar.

Referencias de telas y colores de las cortinas Sheer Elegance

En nuestra tienda online podrás comprar las siguientes referencias y colores.

  • Tela poliéster colores blanco, linen, crema, perla, moka, chocolate.
  • Tela arabela colores beis, blanco, gris.
  • Tela bianca colores blanco, beige, gris, café, negro.
  • Tela poliester blackout blanco, beige, cafe, negro, negro/gris.
  • Tela chiara beige, blanco.
  • Tela screen arena, beige, blanco, grey, vinotinto, negro, blanco/optico etc.
  • Tela screen extra white blanco, gris, dark/grey, negro, etc.

Características de las cortinas Sheer Elegance

Una de las características principales de estas cortinas Sheer, es que cuentan con tejidos transparentes y opacos intercalados a lo largo de la cortina. Pero además cuenta con otros aspectos importantes a considerar, como los que se desglosan a continuación:

  • Son cortinas adecuadas para ventanas grandes, ya que cuentan con dos colgaduras que tienen el mismo cabezal y un soporte intermedio que deja un hueco de luz de 1,5 cm entre ellas
  • Existen cortinas Sheer screen y persianas en más de 180 tejidos diferentes
  • Hay variedad de cortinas en Sheer Elegance poliéster (como también lo tienen las cortinas Sheer Royale), con una amplia gama de Sheer Elegance colores, como el color Sheer Elegance beige, Sheer Elegance Blanca, Sheer Elegance Chocolate, persiana Sheer Elegance gris oscuro y Sheer Elegance Negra, telas translúcidas y en Sheer Elegance blackout para que puedas elegir el estilo que mejor se adapte a tus necesidades y espacio

Requisitos de instalación de las cortinas Sheer Elegance

Debido al delicado diseño de las telas lisas y translúcidas tejidas horizontalmente, es importante que se instalen correctamente para que funcionen con todo su potencial. Por ello, es importante que se cumplan las siguientes condiciones:

  • Para instalar las cortinas Sheer Elegance de manera empotrada. El hueco de la ventana debe ser de al menos 7 cm
  • Determina si la superficie donde se instalará la cortina es un techo o una pared
  • Al instalar la cortina en el interior del marco de la ventana, ten en cuenta que siempre habrá aproximadamente 1,5 cm de espacio de luz a cada lado de la cortina, ya que el mecanismo de enrollado sobresale un poco más que la tela. Si se da esta situación y no se cumplen tus expectativas, te recomendamos que instales la cortina fuera del marco de la ventana.

Beneficios de las persianas Sheer Elegance

Algunas de las mejores ventajas de elegir Sheer Elegance persianas para tu espacio, además de que tienen un Sheer Elegance precio asequible, es que cuentan con:

Estilo y elegancia

Las cortinas Sheer Elegance son una opción integrada más sofisticada y atractiva que permite controlar eficazmente la luz y la intimidad de una habitación.

A diferencia de las persianas de aluminio, las persianas Sheer Elegance imágenes se adaptan a los interiores modernos y minimalistas de los últimos años.

Es la opción perfecta si quieres decorar tu lugar de forma vanguardista, pero conservando la funcionalidad y la practicidad de las persianas normales y de las persianas de madera.

Control de la privacidad

Las cortinas Sheer Elegance te permiten controlar la cantidad de luz y la privacidad en cada habitación. Esto se debe a que están hechas de dos capas de tiras tejidas opacas y translúcidas, que pueden funcionar de forma independiente para equilibrar la luz y la intimidad.

Versatilidad

Estas persianas pueden recogerse completamente, como las enrollables, y se puede controlar la cantidad de luz que entra, como las persianas normales. Además, están disponibles en una gran variedad de tejidos y colores, por lo que pueden encajar en cualquier interior.

Consejos para limpiar las persianas Sheer Elegance

Al igual que las persianas Sheer screen, y las persianas verticales, las persianas Sheer Elegance no requieren mucho mantenimiento, esto si se siguen algunos consejos de cuidado como los que explicamos a continuación:

  • Cuando abras las ventanas para que, entre el aire, se recomienda recogerlas completamente para evitar arañazos y manchas
  • Para limpiarlas, quita el polvo suavemente con un plumero, un paño suave y seco (un paño de microfibra), o una aspiradora de baja potencia, como se hace con las persianas Viewtex. Teniendo cuidado de no mojar la tela de tu pieza
  • En caso de manchas en el tejido, no utilices nunca líquidos abrasivos, ya que dañan el tejido
  • Si tratas el sistema de la cortina Sheer Elegance con cuidado, podrás mantenerla en buen estado durante más tiempo
  • Tira de la cadena de control lentamente. Si se tira con demasiada fuerza, la cortina puede romperse o caerse
  • La limpieza de las cortinas Sheer Elegance debe realizarse mientras están instaladas. Este sistema no está pensado para ser desmontado y limpiado individualmente. Hacerlo puede dañar el tejido y las características y anular la garantía.

Ahora que conoces las propiedades de las persianas tipo Sheer, ¿qué esperas para elegir Sheer Elegance cortinas para tu espacio?

O si prefieres otro estilo puedes agregar a tu lista de compras las cortinas Sheer Simplicity diseñadas con franjas suaves de poliéster, o la cortina Panel Japonés, diseñada con telas del mismo tamaño de la ventana.

En distrimercancias.com, distribuimos estas y otros tipos de cortinas, además de tener persianas Sheer Elegance precios cómodos que se adaptan a tu presupuesto, con envíos a todo el país.

Abrir chat
1
DISTRIMERCANCIAS SAS
Hola 👋

Envíos a toda Colombia, no prestamos el servicio de instalación.

¿En qué podemos ayudarte?