Polarizado para ventanas


El polarizado para ventanas es un escudo que actúa como un aislante térmico, compuesto por metales, carbón, cerámica y láminas de poliéster de alta resistencia que puede reducir la energía solar que pasa a través del vidrio hasta en un 80%, permitiendo ahorros en consumos de aire acondicionado, y propiciando espacios llenos de luz muy confortables.

Se instala en vidrios de puertas, fachadas y vehículos, brindando un amplio rango de beneficios: como privacidad, rechazo de calor, protege de los rayos uv, reducen el reflejo, entre muchos otros, todo esto mejorando la apariencia del vidrio por una fracción del costo de los vidrios LOW-E conocidos en el mercado.

Componentes del polarizado para ventanas

Los polarizados o películas de control solar pueden tener uno o varios de los siguientes elementos.

* Capa de metal
* Capa de Cerámica
* Capa de carbón
* Capa de Colores
* Capa antirayante
* Capa de protección uv.

Capa de adhesivos (sensitivo a la presión PS o activado con el agua DS)
De acuerdo a la combinación de los componentes así sera su protección, costo y durabilidad.

Los 6 beneficios del polarizado para ventanas

Las ventajas que obtienes al polarizar son muy importantes a la hora de tener espacios acogedores y agradables para vivir o trabajar, todos y cada uno de las situaciones que se presentan cuando los vidrios están expuestas al sol son diferentes.

Todos nuestros polarizados o películas de control solar, bloquean el 99% de los dañinos rayos UV, reduciendo significativamente la decoloración de muebles, cortinas y protegiendo la piel al interior de las construcciones y los vehículos.

Pero hay varios problemas comunes cuando se trata de encontrar una solución. En la siguiente lista se destacan los beneficios que brinda los polarizados suministrados por DISTRIMERCANCIAS SAS y lo que pueden hacer por usted a la hora de tomar el control de los rayos del sol.

Polarizado para ventanas reduce el resplandor solar

1. Reducen el resplandor solar

Cuando se conduce un carro, se trabaja en una oficina o se descansa en la casa, la luz directa del sol puede fatigar, causar daño en lo ojos y perdida de la concentración creando ambientes desagradables.

Con el uso de las películas para vidrios con control solar se incrementa la productividad, aumenta la seguridad y se esta mas cómodo.

Polarizado para ventanas ahorra energia

2. Ahorro de energía

El calor puede dificultar la permanencia en un recinto, lo que hace que el lugar sea incómodo para habitarlo.

Una aplicación de papel polarizado con control solar. Es una forma efectiva y rentable de evitar que sus espacios se calienten demasiado y ayuda a prevenir la acumulación de calor.

Peliculas de seguridad proveen seguridad

3. Proveen seguridad

Los vidrios de las ventanas puede ser frágiles y ser un sitio vulnerable e ideal para el objetivo de cualquier intruso, el cual se les puede disuadir instalando películas de seguridad.

Los polarizados normales no dan la misma protección que las películas de seguridad, pero si ayudan cuando un vidrio se rompe evitando que vidrios caigan al piso y puedan lesionar alguna persona.

Polarizado para ventanas provee privacidad

4. Proveen privacidad

La película polarizada para ventanas puede proporcionar privacidad tanto en uno como en dos direcciones y se puede lograr esta privacidad con películas de colores oscuros, reflectivas y de acabado mate logrando diferentes grados de privacidad.

5. Reduce la decoloración

Aunque es invisible para el ojo humano los rayos UV emitidos por el sol pueden hacer que cualquier material expuesto a los rayos del sol, como las cortinas, muebles y enseres se destiñan.

Con una aplicación de papel polarizado con protección UV, evita estos efectos nocivos.

6. Mejora el aspecto estético

Los vidrios polarizados proveen una presentación limpia y uniforme, disponible en una variedad de colores y calidades, realzando el diseño arquitectónico.

De igual manera se puede elegir para resaltar la apariencia de un vehículo.

¿Cuando se deben polarizar los vidrios de las ventanas?

  • Cuando la temperatura en su casa, oficina o vehículo esta demasiado caliente.
Cuando se debe polarizar los vidrios
  • Cuando este buscando privacidad adicional para una habitación favorita en su hogar, una ventana de la oficina o la puerta de la ducha.
  • Cuando quiere una sensación de seguridad al saber que los vidrios de las puertas y ventanas está un poco más reforzada sin perder la vista.
  • Cuando no puede trabajar ni ver televisión por el resplandor solar.
  • Cuando desea proteger sus muebles de cuero, alfombras y pisos de madera de la decoloración.

Si está buscando una solución para cualquiera de estos problemas, DISTRIMERCANCIAS SAS es su mejor opción.

¿Por qué se deben polarizar los vidrios de las ventanas?

Porque se deben polarizar los vidrios de las ventanas

Para que su vehículo o casa no este expuesto 100% a los rayos UV, porque la tela y el plástico se descomponen y con el tiempo encontrará que las cortinas, las sillas, las telas y cualquier otro material expuesto a los rayos ultra violeta cambian de color y se desvanecen, y las cosas comienzan a verse viejas, rápidamente. ocasionando esto devalúo a sus pertenencias.

Lo mismo es cierto para su piel y la de sus pasajeros si va en un carro o esta en su casa. Los rayos UV pueden hacer que la piel envejezca prematuramente, lo que provoca más arrugas y manchas solares. La exposición al sol también es un factor importante en el desarrollo del cáncer de piel.

Reducir el calor también puede tener beneficios para su economía ahorrando energía en su casa o combustible en su vehículo. Con un vehículo más fresco o una casa mas fresca, gracias a las películas de control solar.

¿El polarizado para ventana rechaza el calor?

Polarizado para ventanas reduce el resplandor solar

Si. El exceso de calor puede hacer que los edificios estén calientes e incómodos, lo que puede causar problemas en casi cualquier habitación con ventanas y una aplicación de las películas polarizada es una forma eficiente y directa de abordar el problema.

Nuestro películas de control solar para vidrios se pueden aplicar a ventanas existentes y está disponible en una variedad de grados, tonos y colores.

Cada lamina varía en apariencia y rendimiento, y las más populares son las películas que tienen un alto rechazo de rayos infrarrojos, estas películas son de alto rendimiento, reducen el exceso de calor, al tiempo que permite que la luz natural pase a través de su ventanas.

Una aplicación de película solar puede tener muchos otros beneficios, como prevenir el deslumbramiento, la decoloración causada ​​por los dañinos rayos UV, reducir el consumo de energía evitando la tensión en las unidades de aire acondicionado.

Tenemos una amplia gama de películas para ventanas de reducción de calor con control solar disponibles para comprar en línea.

¿El polarizado para vidrio rechaza el resplandor solar?

¿El polarizado para ventanas rechaza resplandor solar?

Si. El resplandor solar puede ser un problema durante todo el año, con los niveles de luz brillante transmitidos a través de ventanas y vidrios que causan problemas potenciales de visibilidad y comodidad.

Ya sea durante los largos y brillantes días de verano o durante los meses de invierno, la luz del sol puede ser un problema. Puede hacer que sea difícil concentrarse en la televisión o las pantallas de la computadora, puede dificultar la lectura, incluso puede dificultar las conversaciones cara a cara con familiares y amigos.

Una aplicación de película anti-deslumbrante para ventanas cortará una gran proporción del resplandor no deseado, al tiempo que permite que la luz natural pase a través del vidrio y mantiene su vista a través del vidrio.

Las películas transparentes o semi-transparente aunque rechacen calor, no sirven para rechazar el resplandor, esto se hace aplicando tonalidades semi-oscuras y oscuras con porcentajes del 5%, 25%, 20%, 30%, 35%, 40% siendo mas eficiente las de menor porcentaje.

¿El polarizado rechaza los rayos ultra violeta?

Si. Cualquier tipo de papel para polarizar vidrio protege de los rayos UV el 99%, pero no todos tienen la misma durabilidad.

¿El polarizado rechaza los rayos ultra violeta?

Las películas polarizada transparente a menudo la denominan película de museo, se usan en galerías de arte y fachada de almacenes para que sus productos no se decoloren y vienen en una variedad de acabados y calidades.

El desvanecimiento puede ser un problema costoso para muchas empresas y es un error común pensar que los rayos ultravioleta son la única causa de desvanecimiento.

Como puede ver en el gráfico circular que muestra las causas del desvanecimiento, los rayos UV contribuyen solo con un 40% al problema del desvanecimiento.

El calor y la luz aportan un 25% cada uno. El 10% restante es causado por otros factores como la mala ventilación, la luz artificial y la calidad de los tintes en los muebles o la tela.

Polarizado para ventanas vs Cortinas

El polarizado de vidrios en comparación con las persianas, cortinas u otros tratamientos para ventanas, la ventaja que ofrece es que controlan el sol sin obstruir la vista.

A diferencia de las cortinas, que deben estar cerradas para ser efectivas, el polarizado para ventanas están diseñadas para permitir que ingrese la luz, ayudar a reducir el calor, evitar la decoloración, el resplandor solar logrando conservar la vista todo al mismo tiempo.

Esto no quiere decir que un polarizado vaya reemplazar una cortina, los dos son necesarios y se complementan para combatir los rayos del sol, logrando ambientes frescos, armónicos y habitables.

Ciudades de Colombia a donde enviamos nuestros productos.

Bogota, medellin, cali, barranquilla, cartagena, soledad, cucuta, ibague, soacha, villavicencio, bucaramanga, santa marta, valledupar, bello, pereira, monteria, pasto, buenaventura, manizales, neiva y al resto de Colombia. Ver politica de fletes